viernes, junio 25, 2021

Balacera contra hospital deja un guardia muerto y un civil herido

Esta mañana, un grupo de hombres armados dispararon contra la caseta de seguridad del Hospital General del municipio de Río Bravo, Tamaulipas; dejando como resultado un guardio muerto y un civil lesionado.

Momentos después del crimen las autoridades también localizaron el cuerpo descuartizado de una persona.

El ataque ocurrió a las 07:00 horas de este domingo en la institución ubicada en avenida Morelos con Mariano Matamoros de la colonia Cuauhtémoc, cerca de la salida a ciudad de Reynosa.

De acuerdo a un reporte policial, el ahora occiso fue identificado como Cesar “C”. Herido quedó Alfredo “N”, residente en el poblado de Nuevo Progreso y el cual se hallaba desde la noche del sábado debido a que ingresó a su esposa.

Trascendió que unos individuos a bordo de un vehículo pasaron y luego de eso se escucharon ráfagas pegando algunos proyectiles en la caseta de seguridad y alcanzar tanto al guardia como a Alfredo “N”.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal y Sedena por lo que procedieron a custodiar la zona y acordonarla.

Media hora más tarde de estos hechos, la policía acudió a la colonia El Olmo para tomar conocimiento del hallazgo de un cuerpo que se encontraba mutilado, atado y con bolsa en la cabeza. El lugar es una vivienda abandonada llena de basura.

La ciudad forma parte de la conexión de la autopista que conduce de Matamoros a Reynosa. Tramo que desde el 2018 ha sido considerado como peligroso por la presencia de los diferentes grupos que buscan penetrar a Reynosa con la finalidad de controlar el trasiego de droga así como el tráfico de indocumentados y otros delitos.

 

Similar Posts