Inicio / Justicia / Bala perdida mata a joven

Bala perdida mata a joven

Dos años después de escribir un multipremiado ensayo sobre la violencia y los tiroteos en Estados Unidos, Sandra Parks, de 13 años de edad, fue asesinada por una bala perdida.

La menor veía la televisión dentro de su cuarto la noche del lunes cuando varios disparos rompieron la ventana y uno de ellos la impactó.

“La recibió (la bala) como un soldado. Entró en la habitación (de sus padres) y dijo: Mamá, me dispararon“, contó su hermana Tatiana.

 

 

La Fiscalía de Milwaukee detuvo a dos hombres por el tiroteo sin que hasta el momento se halla establecido el objetivo que tenían.

Berenice Parks, madre de la niña, indicó que esta se expresaba constantemente contra la violencia, fue por ello que en 2016 escribió un ensayo que ganó el tercer lugar en el concurso de su escuela, Keefe Avenue.

“Todo lo que escuchas es alguien que murió o alguien a quien le dispararon y la gente no piensa de quién era padre o hijo o nieta o nieto la persona que fue asesinada“, dijo Sandra en una entrevista radiofónica del año pasado.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018