Inicio / Música / Babasónicos regresa a México con un nuevo espectáculo

Babasónicos regresa a México con un nuevo espectáculo

La banda argentina se presentará en el Pepsi Center el 9 de diciembre

La agrupación argentina Babasónicos regresará a México el 9 de diciembre próximo, esta vez para presentar un espectáculo renovado en el escenario del Pepsi Center.

«Este va a ser un ‘show’ de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión»

Para dicho concierto, cuya venta general de boletos será el 4 de septiembre, el grupo de rock anunció que su repertorio musical incluirá canciones que no ha tocado en mucho tiempo y algunas reversiones, se informó en un comunicado.

«Este va a ser un ‘show’ de repaso de carrera en el formato original, algo que no hacemos hace mucho, y va a tener sorpresas, como temas que habíamos dejado de interpretar y alguna reversión», adelantó el guitarrista de la formación musical, Mariano Roger.

También incluirán su nuevo sencillo «La pregunta», que sorprendió a sus seguidores ya que propone otro orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un sonido para la agrupación de rock, al abordar muchos cuestionamientos existenciales sobre una base musical diferente.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: