miércoles, septiembre 22, 2021

AXEL ROTH SE PERFILA COMO GANADOR EN TULTITLÁN

TULTITLÁN, Méx.- Al iniciar prácticamente la segunda mitad de la campaña político-electoral en Tultitlán, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de este lugar, Axel Roth, se perfila como el virtual triunfador, como se lo han expresado en cada reunión a donde ha sido invitado, porque los tultitlenses ya no están dispuestos a seguir siendo utilizados por personajes inescrupulosos que cada 3 años prometen y no cumplen.

En entrevista el candidato Axel Roth Destacó: “Hemos trabajado 17 días recorriendo calles por calles, para visitar a nuestros vecinos, ofrecer nuestras propuestas y escuchar sus demandas, que son muchas en materia de obras y servicios, ya que el actual gobierno les falló y en consecuencia aumento la violencia, crecieron las cifras de robos, la inseguridad para las mujeres es mucha, gran parte de los comercios quebraron por falta de apoyo y tenemos una economía local colapsada. Todo eso va a cambiar porque estamos seguros de que vamos a ganar”.

Dijo que, en cada reunión, en cada evento que realiza con las debidas medidas sanitarias le ratifican que el camino no ha sido fácil, pero le expresan con ánimo que el triunfo es ahora del PAN, es tiempo de Roth, de los luchadores sociales y bases que lo han acompañado desde hace varios años y que ahora impulsan su triunfo sobre sus contrincantes de otros partidos.

Refiere que Tultitlán ya está listo para pintarse de azul, por el hartazgo, por los de siempre, de los que han ganado en otras elecciones y no han cumplido al pueblo con sus promesas que ahora vienen nuevamente a repetir, y que ya nadie les cree.

Vamos con todo, ya falta menos para que ganar, lo percibimos en la calle, mercado, con los amigos, con las comadres, con las familias, en todos lados hablan de Axel Roth.

La gente en las calles de Tultitlán, en la Cabecera y sus alrededores, en la Zona Oriente, ya habla del “Candidato del Pueblo”, como el candidato ganador, “Porque sí hay de otra, los cambios siempre son buenos y Tultitlán ya no quiere más de lo mismo”, dijo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: