sábado, julio 31, 2021

AXEL ROTH, LA MEJOR CARTA PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULTITLÁN

TULTITLÁN, Méx.- Tultitlenses se perfilan a favor de Axel Roth para una candidatura y que sea alcalde porque lo ubican en buenos márgenes de conocimiento y posicionamiento y están convencidos que es la mejor opción para el progreso del municipio.

Lleva todas las preferencias y apoyo para llegar la alcaldía de este importante municipio industrial del Valle de México

La misma gente lo está impulsando, así como empresarios, transportistas, comerciantes y sociedad en general quieren que sea el próximo presidente municipal.

Lo muestran como la “mejor carta” para basado en la imagen personal y trabajo que ha demostrado y siempre se ha caracterizado por ser todo un luchador social.

Axel Roth ha gestionado en meses recientes diversos programas para apoyar a los habitantes de Tultitlán en estos tiempos de pandemia, con la aplicación de pruebas rápidas de Covid19, y la disposición de tanques y concentradores de oxígeno a la población.

Tultitlán enfrenta diversos retos sociales, así como la siempre difícil movilidad urbana y a la par la falta de obra pública en las comunidades de este municipio, y una población que cada día crece más, así como la inseguridad.

Es reconocido por su amplia trayectoria en la gestión de obras y servicios a favor de las comunidades populares de este municipio, se ha posicionado desde hace muchos años como uno de los actores políticos más reconocidos en Tultitlán.

Axel Roth hizo un nuevo llamado a los tultitlenses de este municipio, para afrontar el proceso electoral en unidad: “trabajemos juntos, retomemos un verdadero apoyo a la población para brindarle una mejor calidad de vida, de progreso y desarrollo social, que nos llevarán a caminar junto al pueblo. Pero sobre todo veámonos como hermanos y como mexicanos”, apuntó.

De acuerdo a las encuestas le otorgan un margen muy amplio de aprobación ciudadana y uno de los políticos mejor posicionados dentro del municipio. “Siempre hemos trabajado, y lo seguiremos haciendo, para que en Tultitlán se impulse la educación, la salud, mayor apoyo a los jóvenes, a los miembros de la tercera edad, a los comerciantes, y a todos los sectores sociales que tengan necesidades objetivas para mejorar su vida y su entorno social”, concluyó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: