Inicio / Mundo / Avión robado en Cuernavaca se estrella en Guatemala, llevaba droga

Avión robado en Cuernavaca se estrella en Guatemala, llevaba droga

Un avión privado fue robado este martes del aeropuerto de Cuernavaca pese al cerco de seguridad federal, luego fue llevado a Venezuela y finalmente a Guatemala en donde, según reportes, se estrelló dejando dos tripulantes muertos Un avión privado fue robado este martes del aeropuerto de Cuernavaca pese al cerco de seguridad federal, luego fue llevado a Venezuela y finalmente a Guatemala en donde, según reportes, se estrelló dejando dos tripulantes muertos.

Este martes, alrededor del mediodía, un jet tipo Hawker 800 utilizado para viajes ejecutivos fue robado de las instalaciones del Aeropuerto Mariano Matamoros de Morelos, y este miércoles se reportó que se estrelló en una pista clandestina de Alta Verapaz, en Guatemala.

La nave fue robada este 22 de septiembre a pesar de la presencia de efectivos militares y de la Guardia Nacional que han instalado filtros sanitarios en el lugar que sólo tiene actividad comercial o viajes ejecutivos.

Según diversos reportes de aeronáutica, la nave voló a Venezuela, donde aterrizó y luego regresó a Guatemala. Al intentar aterrizar en una pista clandestina en Santa Marta Salinas, Chisec, Alta Verapaz, se estrelló este martes por la noche, según confirmaron autoridades guatemaltecas a medios locales.

A %d blogueros les gusta esto: