Inicio / Notimomento / Avenida Juárez cerrada por manifestantes

Avenida Juárez cerrada por manifestantes

Debido a la presencia de manifestantes, se encuentra cerrada la circulación vehicular en la Avenida Juárez, a la altura de Balderas, por lo que autoridades capitalinas recomiendan tomar rutas alternas, al igual que en las zonas Centro y de Azcapotzalco por la realización de eventos musicales por la noche.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para evitar las complicaciones vehiculares en Juárez, es recomendable utilizar la avenida Hidalgo.

 

 

Asimismo, informó que por la celebración de un evento musical a las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco, se realizarán cortes a la circulación en la zona.

Sugirió a los conductores usar las avenidas de las Culturas, Ceylán y Aquiles Serdán, Calzada Azcapotzalco y Eje 5 Norte.

 

 

El organismo del gobierno capitalino recordó que se mantienen las restricciones viales en las calles aledañas al Zócalo capitalino y en la Plaza de Santo Domingo, en el marco de la Semana de las Juventudes 2018.

Ante ello, recordó que se pueden utilizar ejes 1 Norte López Rayón y 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018