miércoles, septiembre 22, 2021

Avanza Adrián Sánchez en Nicolás Romero, a pesar de guerra sucia en su contra

NICOLÁS ROMERO, Méx.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de  Nicolás  Romero, Adrián  Sánchez, avanza en las preferencias electorales, a pesar de la guerra sucia orquestada en su contra.

El abanderado del balquiazul,  Adrián  Sánchez, desestimó  las encuestas que lo ponen  abajo del candidato de Morena, Armando  Navarrete, «son encuestas pagadas para desprestigiarme, porque saben que vamos avanzando».

En entrevista con este medio de comunicación, el joven empresario, señaló  que, la única encuesta que vale es la de los ciudadanos  y  que esa la tiene ganada porque la gente  está cansada de la inseguridad y falta de empleo  en el municipio, problemas que  serán prioridad en su gobierno.

Adrián Sánchez, candidato del PAN a la presidencia  municipal  de Nicolás  Romero, dijo que con encuestas falsas y la distribución de  panfletos en su contra, sus rivales políticos intentan descarrilar  su campaña  política.

«No hago caso, estoy concentrado llevando mis propuestas a  los ciudadanos cara a cara, ahí es donde está el verdadero termómetro de la elección y voy arriba”, concluyó Adrián  Sánchez, candidato  del PAN  en Nicolás Romero.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: