martes, noviembre 30, 2021

Avanza a Semáforo epidemiológico Verde Estado de México, baja riesgo

Este viernes confirmo el gobernador Alfredo del Mazo que «en el Estado de México seguimos avanzando: pasamos a Semáforo Verde».

Fue por medio de un menaje en sus redes sociales que el mandatario estatal dio a conocer que el Estado de México pasó a Semáforo Verde por riesgo epidemiológico de COVID-19

El gobernador  mostró su agradecimiento al personal de salud de la entidad por este logro, a la ciudadanía que mantuvo las medidas sanitarias anticovid, así como a quienes han ayudado en el programa de vacunación, incluyendo a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Hoy en día tenemos más del 80 por ciento de cobertura de vacunación en el Estado de México”, expresó.

Del Mazo Maza resaltó que, bajo aforos responsables, las “actividades, aún las que tenían todavía restricciones, van a poder operar”.

También comentó que la próxima semana se estará concluyendo con el esquema completo de vacunación a mayores de 30 años, mientras que para el 17 de octubre se estará terminando con al menos una dosis de la inmunización anticovid a todos los residentes de entre 18 y 29 años.

“Este esfuerzo nos permite seguir retomando nuestras actividades y seguir retomando la normalidad”, afirmó Alfredo del Mazo.

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: