Inicio / Notimomento / Avalan respuesta de Ricardo Monreal en CDMX.

Avalan respuesta de Ricardo Monreal en CDMX.

 

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, ha sido avalado por la ciudadanía por la respuesta efectiva que tuvo después del sismo que sacudió esta semana a la capital.

“Qué bueno que está atendiendo y dando solución a la petición de los vecinos, Ricardo Monreal”, declaró a través de su cuenta de Twitter la usuaria Fernando García.

Monreal con esto estableció agenda en la CDMX al presentarse en zonas como la Zona Rosa, Roma, Condes, San Rafael, entre otras lastimadas por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre.

Monreal mantuvo contacto permanente con los medios de comunicación y estableció un centro de mando en la sede delegacional, que incluyó un centro de acopio y la apertura de cinco albergues para los damnificados del sismo.

“Wow, mucha gente sigue ayudando, esto es México, y también veo a Ricardo Monreal apoyando, esto está aún mejor”, expresó en redes sociales, Carola Márquez.

De igual manera, Monreal solicitó la declaratoria de desastre para la demarcación, propuesta que sería retomada por el Jefe de Gobierno y que posterior la tomaron otras delegaciones afectadas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: