sábado, julio 24, 2021

Avalan Diputados Ley de Seguridad Nacional, se espera que mañana se vote en el pleno

Las comisiones unidas de Gobernación y Población y Defensa Nacional aprobaron el proyecto del presidente López Obrador para reformar la Ley de Seguridad Nacional; pasa al pleno.

Las comisiones de Gobernación de Defensa Nacional aprobaron este lunes el proyecto para reformar la Ley de Seguridad Nacional Cámara de Diputados

Este lunes, la Cámara de Diputados aprobó, con 30 votos a favor, 9 en contra y 6 abstenciones, la iniciativa para regular la presencia de agentes extranjeros, como la DEA y el FBI, en México.

Durante la reunión de las Comisiones Unidas de Gobernación y Población y Defensa Nacional, los legisladores avalaron la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora, el dictamen pasará al pleno de la Cámara. Esta busca reformar la Ley de Seguridad Nacional.

Aunque los diputados Marco Antonio Adame (PAN) y Martha Tagle (Movimiento Ciudadano) hicieron un llamado para debatir y analizar la propuesta para reformar la ley, se espera que mañana martes se vote en el pleno.

Y es que la iniciativa busca establecer que los agentes de otros países, como de la DEA y FBI, puedan únicamente ser autorizados a operar en México si intercambian información.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: