miércoles, septiembre 22, 2021

Auxilia la SSC a nacimiento de bebé en vehículo rumbo al hospital en Iztapalapa

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una joven que entró en labor de parto, cuando, a bordo de un vehículo, se dirigían a un hospital, y donde inició con fuertes dolores en el vientre.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, y fueron requeridos por un hombre en la esquina de las calles Cuco Sánchez y Dolores del Río, de la Alcaldía Iztapalapa.

Al entrevistarse con el ciudadano, éste refirió que su esposa de 27 años, quien se hallaba al interior de su automóvil presentaba contracciones continuas debido a su avanzado estado de gestación, por lo que, de inmediato, solicitaron el apoyo médico correspondiente.

De pronto, los oficiales se percataron que el bebé estaba a punto de nacer, y rápidamente pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, acomodaron a la futura madre y recibieron a una bebé.

Los policías de la SSC cortaron el cordón umbilical, la arroparon con prendas proporcionadas por el padre y, luego de unos minutos, cuando arribó la ambulancia, ambas fueron atendidas y trasladadas a un hospital donde recibieron la atención médica especializada.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: