Inicio / Nacional / Autorizan descenso de pasajeros de crucero en Cozumel tras descartar casos de coronavirus

Autorizan descenso de pasajeros de crucero en Cozumel tras descartar casos de coronavirus

Autoridades del estado de Quintana Roo autorizaron el desembarque de los tripulantes del crucero Meraviglia tras descartar portadores de coronavirus.

Luego de que se descartaran casos de coronavirus en los tripulantes del crucero Meraviglia anclado en el muelle de Punta Langosta de Cozumel, autoridades de Punta Langosta de Cozumel autorizaron para este viernes el desembarque de los pasajeros.

De acuerdo con la empresa naviera Mediterranean Shipping Company (MCS) que tras los estudios pertinentes en los que se descartó el Covid-19, se encontró que los tripulantes enfermos, están infectados por gripe estacional, por lo que se les permitió el descenso.

La compañía señaló que el barco, el cual trae a más de cinco mil 600 pasajeros a bordo, recibió la confirmación oficial que le permite el descenso de todo el personal del Meraviglia.

Información oficial señala que la decisión se tomó luego de que las pruebas médicas realizadas por personal de Sanidad Internacional de Epidemiología de los Servicios de Salud del estado, a una tripulante y una pasajera, de 27 y 13 años, resultaran negativas por coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: