jueves, diciembre 9, 2021

Autoridades de Querétaro suspendieron boda por riesgo de Covid-19

Por incumplir las disposiciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, que no permiten reuniones de más de 25 personas, una pareja de novios y sus invitados fueron desalojados de la boda que celebraban en un salón de fiestas, el cual fue suspendido en la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con la Unidad Especial AntiCOVID, la boda se realizaba en un jardín de eventos ubicado en el Pueblo de Jurica.

Ante el reporte, personal sanitario y de seguridad acudieron y confirmaron que en el sitio se encontraban reunidas más de 100 personas.

Por ese hecho, procedieron a suspender la celebración y llevaron a cabo el desalojo de invitados y anfitriones.

Durante el fin de semana, la Unidad Especial AntiCOVID además acudió a un reporte de una pelea de gallos en Arroyo Seco, por lo que fue suspendida y más de 30 personas desalojadas.

También más de 100 personas fueron desalojadas de las fiestas patronales de El Pueblito y al interior del Santuario Santa María de El Pueblito por la Unidad Especial AntiCOVID, tras un reporte ciudadano en cumplimiento de las medidas establecidas por la autoridad sanitaria en Escenario C.

De acuerdo con el último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se tiene un acumulado de 48 mil 313 casos positivos de covid19, así como tres mil 206 defunciones atribuidas a la cepa viral.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: