Inicio / Justicia / Autoridades de Cancún confirman que cuerpos hallados eran de elementos de la SEMAR

Autoridades de Cancún confirman que cuerpos hallados eran de elementos de la SEMAR

Un tercer cuerpo permanece en calidad de desconocido

Segundo Maestre y Cabo de la Secretaría de Marina Armada de México, activos y asignados al municipio de Isla Mujeres. Así fueron identificados los dos ejecutados que fueron encontrados a un costado del antiguo Hospital General en la Supermanzana 65, la mañana del lunes.

Luis Miguel “N” y Christian “N”, acababan de regresar de la Ciudad de México, después de haber ido a participar en el desfile cívico militar del pasado 16 de septiembre.

Hasta ayer, los cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamados por sus familiares.

En tanto, el tercer cuerpo que fue localizado en la misma zona, permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 561/2018, tras el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en la Supermanzana 65, la mañana del lunes.

Aunque la dependencia indicó que ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, ayer por la tarde trascendió que los dos cuerpos fueron identificados como elementos activos de la Secretaría de Marina Armada de México, asignados al municipio de Isla Mujeres.

Ambos fueron brutalmente ejecutados y sus cuerpos encontrados la mañana del lunes en la Supermanzana 65, a un costado del antiguo Hospital General.

Los dos estaban envueltos en bolsas de plástico y después en una sábana blanca.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018