Inicio / Justicia / Autoridades aseguran mariguana en paquetería de Guadalajara

Autoridades aseguran mariguana en paquetería de Guadalajara

 

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud en la modalidad de transporte de droga, tras el hallazgo de dos kilos de mariguana en una empresa de paquetería.

Añadió que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal recibieron una denuncia ciudadana en la que referían que en una empresa de paquetería, ubicada en Guadalajara, se llevaría a cabo un envío de droga. Señaló que los elementos de la AIC, con el apoyo del binomio canino «Heros», se trasladaron al lugar señalado, donde lograron el aseguramiento de una cubeta, la cual ocultaba dos envoltorios conteniendo dos kilos de mariguana.

Indicó que la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda. Puntualizó que el estupefaciente tenía como destino el estado de Nayarit.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017