Inicio / Nacional / Autor del Zapata gay ahora pinta desnudo a El Santo

Autor del Zapata gay ahora pinta desnudo a El Santo

El propio hijo de El Santo fue quien le reclamó a Fabián Cháirez por la pintura del hombre que posa desnudo y con la mascara de El Santo.

Tras la polémica pintura que realizó el artista Fabián Cháirez sobre un ‘Emiliano Zapata Gay’, el autor recibió, de nueva cuenta, críticas por su trabajo.

Lo anterior debido a que en las últimas horas salió a la luz una nueva pintura pero ahora de un hombre que porta la famosa mascara de El Santo, emblemático luchador mexicano.

Tras hacerse pública la obra de arte, el propio hijo de El Santo fue quien le reclamó a Fabián Cháirez e incluso resaltó que cada artista puede hacer lo que quiera pero no violar un derecho de Autor ni una Marca.

Cada artista puede hacer lo que quiera con su obra pero NO puede violar un derecho de Autor ni una Marca, está, está registrada y no es del dominio público, escribió el luchador en su cuenta de Twitter.

El artista Fabián Cháirez nació en Chiapas, el 13 de diciembre de 1987. Con estudios en artes plásticas en la Facultad de Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de su estado Natal, se ha consolidado como un reconocido artista por la peculiaridad de sus obras.

La obra de Zapata que ha causado tanto revuelo, es un óleo sobre lienzo de 30 por 30 centímetros, y cabe mencionar que su exposición en Bellas Artes no es la primera, pues en años pasados también se mostró en la Galería Jose María Velasco.