Inicio / Nacional / Autopista México-Querétaro, cerrada tras accidente 7 horas

Autopista México-Querétaro, cerrada tras accidente 7 horas

El accidente en la autopista México-Querétaro ocurrió en las primeras horas de este martes. Hasta el momento no se ha logrado restablecer la circulación.

Un accidente entre dos remolques provocó un cierre en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, el cual ya tiene más de horas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 74+900, a la altura de Tepeji del Río. De acuerdo con información de la Policía Federal, existe tránsito lento en la zona, sin embargo, usuarios de redes sociales aseguran estar en alto total.

¿Qué pasó en la autopista México-Querétaro?

De acuerdo con la Policía Federal, el incidente se registró en las primeras horas de este día. Las unidades de carga impactaron el muro de contención central y las cajas de las unidades quedaron atravesadas en todos los carriles con sentido a Querétaro, lo que obligó al cierre de ambos sentidos ante la conflagración, hasta que arribaron los cuerpos de emergencia.

Dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada. Personal ministerial realiza los peritajes correspondientes.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: