Inicio / Justicia / Automovilista es linchando en La Merced

Automovilista es linchando en La Merced

 

Sujetos propinaron una golpiza con piedras y palos

El conductor de un automóvil particular fue linchado esta mañana en calles de la colonia Centro, luego de que atropelló a varias personas en las calles de General Anaya y Rosario, a un costado del Mercado de La Merced.

Dicha persona conducía un auto Chevrolet, Optra, cuando repentina y sin percatarse impactó a los peatones dejándolos tirados en el pavimento.

El individuo intentó escapar y en medio del tumulto de comerciantes y compradores fue obligado a detener la marcha del automotor.

Los agresores le propinaron una golpiza con piedras y palos; destruyeron parcialmente el vehículo y acabaron con la vida del sospechoso.

Los lesionados por atroplellamiento fueron trasladados a un hospital cercano al lugar de los hechos para su atención médica.

Policías de seguridad pública que se se presentaron en el lugar pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que el operador del auto había fallecido a consecuencia de las pedradas y palazos en la cabeza.

Peritos de la dependencia realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios, para agilizar las investigaciones.

Agentes de la PGJ-CDMX analizarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia para identificar y en su caso detener a los implicados en el homicidio.

La Fiscalía de Venustiano Carranza inició las indagatorias del caso, el cual ocurre en una zona sumamente concurrida, donde la vigilancia policial es escasa.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018