Inicio / Notimomento / Auto deportivo de más de 3 millones de pesos se accidenta en Culiacán, Sinaloa

Auto deportivo de más de 3 millones de pesos se accidenta en Culiacán, Sinaloa

 

La unidad quedó completamente destruida al volcarse

Un auto deportivo de más de tres millones de pesos quedó completamente destruido al volcarse y posteriormente incendiarse durante la madrugada de este sábado en la colonia La Campiña.

La unidad accidentada es un automóvil deportivo de la marca Audi R8 de diez cilindros de color rojo, cuyo valor en el mercado supera 160 mil dólares, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

El percance se registró durante la madrugada de este sábado sobre el bulevar Dr. Mora y avenida De los Eucaliptos, frente a conocida plaza comercial de La Campiña.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cómo sucedió el accidente, pero se pudo confirmar que no se requirió la presencia de los cuerpos de socorro, pero se presume que el vehículo circulaba por el bulevar, cuando el conductor perdió el control del volante y se impactó contra uno de los árboles del camellón.

Tras el choque, la unidad quedó prácticamente partida en dos y posteriormente se incendió provocando pérdidas totales y minutos después elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas.