Inicio / Nacional / Aun no terminan las fuertes lluvias

Aun no terminan las fuertes lluvias

 Resultado de imagen para pronostican lluvias en gran parte del país

Este sábado continuarán las lluvias y serán ocasionadas por un canal de baja presión que se extenderá en el noroeste, el occidente y el centro del país, en combinación con una nueva onda tropical que se aproximará a la Península de Yucatán, y por el ciclón tropical Norma, que se prevé ya sea huracán.

Debido al huracán Norma, se pronostican rachas de viento y oleaje de dos a tres metros en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Mientras que para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas se prevén temperaturas máximas de 40 grados Celsius , ambiente caluroso a muy caluroso y viento del suroeste, con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en Sinaloa.

para este sábado cielo despejado en Baja California, y nublado con  tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Baja California Sur.

La Península de Yucatán se mantendrá  con cielo medio nublado por la tarde,  y un potencial de tormentas   fuertes en la región al igual que la zona del pacifico.

Niebla en zonas montañosas de Veracruz, ambiente frío en horas matutinas, principalmente en zonas altas del estado y caluroso por la tarde en zonas de  la región.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: