viernes, septiembre 17, 2021

Aumentan precios de gas LP en CDMX y EDOMEX

Luego De que se implementaran los topes para el gas LP, el día de hoy los costos máximos de dicho combustible aumentaron en los principales centros de consumo en comparación a la semana anterior, según dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP en cilindros metálicos y el usado para tanques estacionarios muestra un incremento de 45 y 15 centavos por kilogramo y por litro, respectivamente.

Esto aplica para todas las alcalías, donde el precio máximo del kilogramo de gas LP para cilindros es de 21.78 pesos, cuando hace una semana era de 21.33 pesos.

En lo que respecta al litro para tanques estacionarios, el precio máximo a partir de hoy es de 11.76 pesos, cuando la semana pasada era de 11.61 pesos.

Para el Estado de México, los aumentos en el precio máximo serán de 52 y 28 centavos en el kilogramo y litro, respectivamente.

En esta entidad, los precios serán variables dependiendo del municipio, el precio del kilogramo de gas LP oscilará entre los 21.94 y 22.28 pesos, mientras que los litros irán de 11.76 a los 12.03 pesos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: