jueves, octubre 21, 2021

Audiencia de presuntos autores de ataque en Salamanca continúa este sábado

Este sábado continuará la audiencia de formulación de imputación contra  Georgina ‘N’ y Ernesto ‘N’, presuntos autores intelectuales y materiales del ataque con un artefacto explosivo en el restaurante Barra 1604 de Salamanca, Guanajuato.

La audiencia inició este viernes en el juzgado de Control Adjunto el Cereso de Salamanca, sin embargo, la juez determinó un receso para retomarla esta sábado debido a que la familia de los implicados buscará un abogado particular para su defensa.

Tanto Georgina ‘N’ como Eduardo ‘N’ están acusados del delito de homicidio calificado

De acuerdo con la versión de la Fiscalía estatal, el domingo por la tarde dos personas a bordo de una motocicleta entregaron un paquete al gerente del restaurante Barra 1604′, Mario Alberto Hernández Cárdenas.

Al abrir este paquete frente a la puertas del local, este explotó dejando dos muertos.

El incidente le provocó la muerte al gerente y a su socio comercial, Mauricio Salvador Romero Morales, además de dejar gravemente heridas a otras cuatro personas.

Entre los lesionados están una de las personas que entregó el paquete quien al parecer es empleado de una empresa de paquetería, según mencionaron autoridades estatales, además de integrantes de un grupo musical que iban llegando al restaurante.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: