Inicio / Mundo / Atropellan a ocho ciclistas en España

Atropellan a ocho ciclistas en España

En España, un hombre de 67 años de edad atropelló con su automóvil a ocho ciclistas que se encontraban pasando por el Camino de los Cuatro Caminos, sentido Almendricos, en Lorca (Murcia).

Llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias aproximadamente a las 09:30 h locales, señalando que un conductor que iba en un automóvil Volkswagen Golf color rojo había arrollado a varios ciclistas cuyas edades oscilan entre los 30 y 40 años de edad.

Primeros reportes detallaron que el conductor iba en sentido contrario al momento del incidente. Una de las víctimas señaló que el conductor literalmente los habría “barrido” con su auto, además de que luego del hecho el hombre bajó visiblemente nervioso para conocer el estado de salud de los ciclistas.

 

 

Tres ciclistas fueron heridos de gravedad, siendo llevados trasladados en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca; otros tres sufrieron heridas leves y dos más salieron ilesos.

La Guardia Civil ya investiga las circunstancias que originaron este accidente, aunque de momento la prueba de alcoholemia ha resultado negativa en el conductor.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018