martes, noviembre 30, 2021

Atraen Ricardo Monreal y “El Canelo”, reflectores de México y el Mundo

Por aplastante mayoría y ante el líder del Senado, Ricardo Monreal Ávila, senadores y senadoras de todos los partidos políticos, aclamaron al Campeón Mundial de Boxeo “Saúl “El Canelo” Álvarez

La mañana de este jueves, el Pleno del Senado quedó paralizado en cuanto a las actividades, el debate, la rispidez que suele haber entre partidos rivales, ante la presencia del Campeón Mundial de Boxeo y, como indiscutible triunfo de este lance, el senador Ricardo Monreal Avila.

No hace falta decir que se borraron los colores partidistas, pues senadores, senadoras e incluso asesores, estuvieron atentos al homenaje, y entrega de reconocimiento al entrenador deportivo de boxeo, Eddy Reynoso, y al campeón de boxeo, Saúl “El Canelo” Álvarez, por parte del Senado de la República, a través de la Junta de Coordinación Política que preside el senador Ricardo Monreal Ávila.

“Eddy, Canelo, estás en tu casa, están en su casa. Señor Reynoso, mi paisano; Sulaimán, están en su casa”, dijo el senador Monreal a los distinguidos visitantes.

“Ahora se viste de gala el Senado de la República, al recibirlos. De parte de todos los senadores, de todos los grupos parlamentarios; junto con grupo de diputados federales también, que están, está la senadora de Jalisco, el senador de San Luis Potosí, senadora de Durango. Diputados federales también, de la misma región”, manifestó el legislador.

Monreal destaco la presencia en este singular evento que opacó las noticias nacionales y aquellas que llegan de Estados Unidos, del senador de Oaxaca, senador de Coahuila, senador de Puebla, senadora de Zacatecas; este señor del gorro es de Coahuila; está el senador de Tabasco también. Está el senador de Baja California Sur, está el senador de Chiapas.

Monreal lo volvió a hacer, no cabe duda de ello: Los ojos de México y del mundo, estuvieron esta mañana en el Senado de la República y, Ricardo Monreal Avila, en la foto de los reflectores, pues los medios dieron cuenta de la visita del Campeón Mundial de Boxeo al Senado de la República.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: