martes, agosto 3, 2021

Atiende la SSC conato de incendio dentro de domicilio en alcaldía Álvaro Obregón , resguardando a sus habitantes

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron apoyos para resguardar la integridad física de las personas que se encontraban al interior de una casa habitación ubicada en la colonia Lomas del Capulín, alcaldía Álvaro Obregón, luego de reportarse un incendio.

Los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que arribaron al sitio de la emergencia en la calle 29 de Octubre, hicieron contacto con una mujer de 70 años de edad, que refirió que el incidente se suscitó cuando un cohete encendido cayó al interior del inmueble, lo que provocó que se incendiaran algunos objetos.

En una rápida intervención, el personal de la SSC desalojó a las personas que se encontraban en la vivienda y las resguardaron en un lugar seguro, posteriormente con ayuda de cubetas con agua, sofocaron el fuego, que solo causó daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Cuando el fuego se extinguió por completo y se realizó una revisión en el lugar, la familia regresó a su vivienda y agradeció el apoyo de los uniformados de la PBI.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: