Inicio / Notimomento / Aterriza octavo avión con equipo médico, procedente de China

Aterriza octavo avión con equipo médico, procedente de China

El octavo vuelo del puente aéreo establecido entre los gobiernos de México y China para dotar a nuestro país de insumos médicos para la protección del personal de salubridad que atiende a los pacientes con Covid-19 o síntomas de éste, aterrizó esta noche en la capital de país.

El vuelo AM9839 con matrícula N967AM Dreamliner arribó alrededor de las 20:55 horas, con un cargamento de 800  mil máscaras quirúrgicas y 100 mil goggles. Se trata del octavo vuelo del puente aéreo establecido entre los gobiernos de México y China para dotar a nuestro país de insumos médicos para la protección del personal de salubridad que atiende a los pacientes con Covid-19 o síntomas de éste.

El avión Boeing 787-800 bimotor llegó a la zona de hangares de la aduana donde personal desembarcó los insumos de protección médica. La supervisión de que el material cumpliera con las certificaciones y normativas necesarias establecidas en los contratos estuvo a cargo de Iris Domínguez Arreola, subdirectora de autorización  y verificación de  la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La mañana de este domingo, el consulado de México en Shanghái detalló, como lo ha hecho en cada vuelo, de la salida de la aeronave desde aquella ciudad china rumbo a nuestro país. Hasta ahora han llegado ocho vuelos de un total de 20, todos procedentes de Shanghái, China.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: