Inicio / Nacional / [ATENCIÓN] Taxistas bloquearán accesos a la CDMX este 12 de octubre

[ATENCIÓN] Taxistas bloquearán accesos a la CDMX este 12 de octubre

Miles de taxistas se preparan para tomar los ingresos carreteros a la Ciudad de México.

Miles de taxistas de la Ciudad de México anunciaron que el 12 de octubre llevarán a cabo una serie de bloqueos que afectarán los principales accesos carreteros a la capital del país.

Durante una conferencia de prensa en la explanada del Monumento a l Revolución, integrantes del Movimiento Nacional Taxista advirtieron que las protestas se deben a que el Gobierno de la Ciudad de México y federal han incumplido sus demandas.

De acuerdo con los voceros del movimiento, serán alrededor de 15 mil taxistas los que saldrán a las calles para protestar y bloquear accesos carreteros, los cuales no especificaron.

Los taxistas están inconformes porque de acuerdo con su versión, las autoridades locales y federales no han dado cumplimiento a sus demandas sobre apoyos y eliminación de regulación y pago de derechos.

Reiteraron su demanda para que el Gobierno de la Ciudad de México prohíba el servicio de transporte privado por aplicaciones y recordaron que existen acuerdos al respecto que no se han observado.

Abundaron que existe una necesidad de que la administración local les condone impuestos, multas, renovación de documentos y sanciones por multas extemporáneas ante la baja de ingresos provocada por la crisis como consecuencia de la pandemia de coronavirus Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: