Inicio / Justicia / [ATENCIÓN] Se incendia bodega de material eléctrico en Tláhuac

[ATENCIÓN] Se incendia bodega de material eléctrico en Tláhuac

Alrededor de 150 personas de predios aledaños tuvieron que ser evacuadas para que los Bomberos pudieran sofocar las llamas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre un incendio presentado en una bodega de materiales eléctricos, ubicada en la alcaldía Tláhuac, lo que provocó una movilización de elementos de atención.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se quemaron diferentes materiales hechos a base de plástico y otros más eléctricos, por lo cual alrededor de 150 personas de predios aledaños tuvieron que ser evacuadas.

Para la atención de las llamas, la alcaldía Tláhuac solicitó el arribo de una pipa de agua a las calles Cocodrilo y Gupies, en la colonia Los Olivos, donde se originó el fuego.

A su llegada, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar las llamas; uno de los efectivos tuvo que ser atendido en el lugar por asfixia.

Los primeros reportes indicaron que, al momento de publicarse esta nota, no se cuenta con ningún herido, mientras que el inmueble resultó con daños severos en su infraestructura, además un predio colindante terminó afectado por el fuego.

A %d blogueros les gusta esto: