Notimomento
Inicio / Nacional / Ataque en ‘chelería’ de Azcapotzalco deja seis muertos y seis heridos

Ataque en ‘chelería’ de Azcapotzalco deja seis muertos y seis heridos

Sujetos irrumpen a balazos en ‘chelería’ de la colonia Providencia, en Azcapotzalco; seis personas murieron y otras seis resultaron heridas. Hay tres detenidos

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres que fueron señalados como los posibles responsables de disparar y causar la muerte de seis personas y lesionar a otras seis, que se encontraban en un local de venta de comida, ubicado en calles de la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con un comunicado,  operadores del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, informaron a los policías que en la calle Venustiano Carranza, se tenía el reporte de disparos por arma de fuego y de varios lesionados, por lo cual se aproximaron de inmediato al sitio.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a al menos 10 personas lesionadas, y tomaron conocimiento de alrededor de siete casquillos de posibles armas largas, así como varios impactos en las paredes y cortinas de los negocios cercanos.

Se solicitaron los servicios médicos de emergencia correspondientes y la presencia del agente del Ministerio Público, en tanto acordonaron el área.

Foto de La Prensa

Los oficiales fueron informados por los testigos, que varios lesionados fueron llevados por sus propios medios a diversos hospitales, además les señalaron las características de los vehículos en los que viajaban los posibles responsables.

Con más equipos de trabajo y apoyados por el personal del C-2 se abocaron a la búsqueda y localización de los posibles involucrados, que fueron ubicados y detenidos a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, colonia Centro de Azcapotzalco.

El automóvil, que presentaba varios impactos de arma de fuego, era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien fue señalado como uno de los responsables por lo cual, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva y una inspección al vehículo, tras la cual se encontró un arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

A %d blogueros les gusta esto: