Inicio / Mundo / Atacan periódico en Venezuela

Atacan periódico en Venezuela

Cuatro vehículos fueron incendiados durante un ataque con artefacto explosivo contra el diario venezolano Versión Final, en la ciudad occidental de Maracaibo, sin dejar víctimas, informó hoy el periódico.

Según el diario, crítico del gobierno del presidente Nicolás Maduro, los atacantes arrojaron un artefacto explosivo contra el estacionamiento, y la detonación provocó el incendio de cuatro vehículos estacionados.

Señaló que dos hombres que iban en una motocicleta lanzaron una granada, según las primeras informaciones de la policía, y agregó que desconocía los motivos del incidente, que calificó con una acción “irregular”.

«Denunciamos el ataque a nuestra sede. Lanzaron bombas al estacionamiento», indicó la publicación en su portal electrónico, y resaltó que «la estructura y el recurso humano del rotativo salió ileso de esta acción irregular», señaló. “Informar no es un delito”, agregó.

La periodista Daniela Rincón, del área digital del periódico, puntualizó: “Seguimos informando… En pie de lucha. Dios con nosotros”.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017