Inicio / Nacional / Atacan a militares en Guerrero

Atacan a militares en Guerrero

APAXTLA DE CASTREJON, Guerrero.- Entre ocho y diez presuntos integrantes de “La Familia Michoacana”, atacaron a balazos a militares en Guerrero; no hubo heridos, informó vocero.

Entre 8 y 10 personas, presuntamente menores de edad, atacaron a balazos a militares en la comunidad de Casa Huanche, del Municipio de Apaxtla de Castrejón, informó el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Tras el ataque, no se registraron lesionados o muertos, sin embargo, los agresores escaparon dejando abandonada una camioneta Ford, tipo Lobo.
En el vehículo fueron encontrados 2 fusiles AK-47, 126 cartuchos útiles de este mismo calibre, 145 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 8 más calibre .223, y 53 calibre 22.5, así como pantalones y camisolas tipo militar, y 300 gramos de hierba.
De acuerdo con Álvarez Heredia, en la zona cien soldados mantienen un operativo para lograr la detención de los atacantes, quienes supuestamente forman parte de «La Familia Michoacana», bajo el mando de Ramiro Bahena Urieta, alias «El Güero Pelayo».

A %d blogueros les gusta esto: