Inicio / Nacional / Atacan a dos mujeres, las encierran y prenden fuego a su casa, Veracruz

Atacan a dos mujeres, las encierran y prenden fuego a su casa, Veracruz

Vecinos rescataron a las dos damas, quienes fueron atendidas de manera urgente.

Antes de morir calcinadas, luego de que un hombre las agredió con arma blanca, las encerró en una casa y le prendió fuego, en el fraccionamiento Valle Alto de Veracruz Puerto, reportaron las autoridades

Se informó que los hechos  se desarrollaron antes de las 6:00 horas, cual el sujeto a agredió con el arma punzo cortante a las mujeres, las encerró, prendió fuego a la propiedad y huyó. Dejándolas expuestas a morir calcinadas.

Vecinos alertaron a José Ángel Hernández, jefe de manzana sobre el incendió,  quien escuchó los gritos de las mujeres, a quien rescató. Y fueron paramédicos quiénes dieron los primeros auxilios a las víctimas.

Ambas fueron atendidas en el lugar por elementos de la Cruz Roja, quienes indicaron que el humo causó problemas respiratorios y que presentan múltiples heridas en el cuerpo. Y para mayor atención las mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano, para su observación.

Por otra parte autoridades policiacas, acudieron al sitio para  ayudar, y tras el rescate de las mujeres indicaron que  la casa y una tienda quedaron completamente calcinadas, así mismo buscaron al presunto agresor, sin tener pistas hasta el momento.

Se presume que se trato de un asalto, y el delincuente para borrar las huellas de su fechoría, pretendió hacer parecer que el siniestro se trato de un accidente