Inicio / Justicia / Atacan a balazos a jóvenes en la GAM

Atacan a balazos a jóvenes en la GAM

 

Desde una motocicleta en marcha, tres hombres fueron acribillados a balazos en los momentos en que se encontraban en calles de la Colonia Santiago Atepetlac, delegación Gustavo A. Madero. A consecuencia de las heridas de bala, dos murieron y el tercero resultó lesionado.

Los responsables de este hecho delictivo escaparon en la misma motocicleta. Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes investigadores de la procuradueía capitalina implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo no lograron localizar a los criminales.

Por la forma en que fue cometido este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas entre gente ligada a bandas delictivas que operan en la zona; sin embargo, las pesquisas continúan para aclarar esta agresión a balazos.

Agentes de la Policía de investigación (PDI) realizan trabajos de campo para localizar a los probables participantes del homicidio de dos hombres y lesiones contra un tercero, en la colonia Santiago Atepetlac, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las 03:35 horas de este sábado, personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, notificó a policías preventivos que en la esquina de las calles Roberto Barrios y Francisco Aguilar se habían registrado balazos.

Al llegar los elementos, advirtieron la presencia de las víctimas tiradas en la banqueta. Testigos de los hechos comentaron que los ofendidos de 40, 52 y el herido de 25 años de edad, quien se encuentra en un hospital, fueron agredidos por los tripulantes de una motocicleta, cuyas características se desconocen.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017