martes, agosto 3, 2021

Asume Becky Hammon mando de los Spurs y se convierte en la primera mujer en dirigir un partido de la NBA

La asistente técnica de los San Antonio Spurs, Becky Hammon, asumió el mando del equipo después de la expulsión del entrenador principal, Gregg Popovich.

Con esto, Hammon se convirtió en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA como entrenadora principal en un partido de la temporada regular.

La asistente técnica tomó el puesto, luego de que Gregg Popovich, DT de los San Antonio Spurs, fuera expulsado en el partido que terminaron perdiendo por 107-121 ante Los Angeles Lakers.

“Popovich me señaló a mí y eso fue todo”, explicó la entrenadora después del partido sobre la forma en la que se enteró que debía tomar la responsabilidad.

“Honestamente, en ese momento solo intentaba ganar el partido. Digo esto mucho, pero trato no pensar mucho en el panorama general o en el enorme aspecto de esto porque puede ser abrumador”, señaló.

Este hecho fue alabado por la estrella del baloncesto, LeBron James. “Ella tuvo hoy que hacerse cargo, mostrar su trabajo, mostrar su talento y mostrar su amor por este deporte”.

“Es muy apasionada por este deporte. Felicidades a ella y felicidades a nuestra liga”, añadió el alero de los Lakers.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: