Inicio / Nacional / Asociación Mexicana de Diabetes ofrece ayuda.

Asociación Mexicana de Diabetes ofrece ayuda.

La Asociación Mexicana de Diabetes ofrece ayuda de tipo médico a todo diabético afectado por el sismo en la CDMX.

A través de su perfil de Facebook, la Asociación Civil enfocada al combate y tratamiento de la diabetes, publicó un mensaje ofreciendo insulina y glucometros a los diabéticos damnificados por el sismo que no tengan la opción de regresar a sus hogares.

Desde el impacto del sismo el pasado martes 19 de septiembre, miembros de laAsociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México se han mantenido activos realizando colectas de material quirúrgico y de curación. Las donaciones fueron realizadas tanto por la sociedad civil como por compañías farmacéuticas.

Las donaciones reunidas fueron distribuidas alrededor de diversos centros de acopio de la Ciudad de México tales como; Zócalo, Plaza de Toros, Xochimilco, Lindavista, Centro Médico Siglo XXI y el centro de acopio del colegio Enrique Rébsamen en Coapa. Se espera que más colectas de este tipo insumos específicos sean realizadas por la Asociación en el futuro próximo.

Si usted necesita de este tipo de suministro, facilite el proceso acercándose a uno de estos centros de acopio o contacte personalmente a la Asociación  Mexicana de Diabetes a través de su perfil en Facebook.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: