Inicio / Deportes / Así están los bombos para la fase de grupos del Mundial

Así están los bombos para la fase de grupos del Mundial

Según Míster Chip, la Selección española estará en el 2º bombo junto con Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Faltarían tres más para completarlo.

Una vez finalizado el parón de selecciones ya se conocen 23 países con billete para el próximo Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

Los de Lopetegui se tendrán que enfrentar ante un gran rival en la fase de clasificación del Mundial al no poder entrar entre las ocho mejores selecciones. Rusia (anfitriona), Alemania, Brasil, Portugal, Argentina (tras lograr el billete al derrotar a Ecuador), Bélgica, Polonia y Francia serán las que encabezarán los grupos.

Según Míster Chip, así quedaría el resto. En el bombo 2, junto con la Selección española, estarán Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Todavía faltan tres más. En el 3, están clasificadas Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán, faltan cuatro para completarlo. Y en el cuarto bombo: Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Suadí tienen un billete para la próxima Copa del Mundo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: