Inicio / Entretenimiento / ASÍ ES CINEMEX MARKET: EL CINE QUE SIEMPRE SOÑASTE

ASÍ ES CINEMEX MARKET: EL CINE QUE SIEMPRE SOÑASTE

Cinéfilo que se respeta, cinéfilo que siempre buscará la mejor sala para disfrutar de sus películas favoritas. Pero a partir de hoy, una simple ida al cine se puede convertir en una experiencia religiosa, gracias a Cinemex Market.

Y es que, ¿cuántas veces no has ido al cine, con hambre y deseando que alguien inventara una sala en la que pudieras comprar tu comida favorita, para ver la película?

Pues hoy es dia de rendirnos ante los dioses del cine, pues los genios de Cinemex lograron que nuestra fantasía se hiciera realidad con Cinemex Market, un complejo ubicado en Artz Pedregal en el que puedes pedir unas alitas de Hooters, jochos de Nathan Hot-Dogs, Sushi de Moshi Moshi, crepas de la Crêpe Parisienne, helados de Häagen-Dazs, jugos de JusLab para mantener la dieta, cafés de Starbucks, una generosa variedad de bebidas alcohólicas y hasta un laboratorio de palomitas para que las prepares como más te gusten.

De hecho, la primera gran creación del laboratorio de palomitas, corrió a cargo ni más ni menos que de David Harbour a quienes seguramente reconocen como Chief Hopper de Stranger Things, y quien da vida al nuevo Hellboy, quién se armó unas palomitas, tan picantes, como el mismo infierno de Hellboy.

Y déjenme ser claro en una cosa, la variedad de comida está pensada hasta en el más mínimo detalle, pues, si lloraste con el final de Green Book o algún otro chick-flick, siempre puedes decir que estás llorando de la enchilada que te pusiste con esas alitas Chernobyl de Hooters y no por la película.

Si, todo esto mientras disfrutas de tu película favorita, con la mejor tecnología disponible, pues todas las salas de Cinemex Market cuentan con proyección láser (lo que hace que las imágenes sean mucho más nítidas y coloridas) así como con tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad en audio, logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de cada cinta.

Las butacas, ofrecen también toda la comodidad: reclinables, espaciosas, acolchonaditas e incluso, cuentan con puertos USB para que puedas cargar la batería de tu teléfono mientras ves las películas, lo que básicamente hace de Cinemex Market, el lugar en el que quieres vivir el resto tus dias: cine, comida, comodidad ¿qué más se puede pedir?

El nuevo Cinemex Market se ubica en Artz Pedregal (Jardines del Pedregal, Ciudad de México) y desde ya está revolucionando la manera en la que vamos al cine.