Inicio / Nacional / Asesinato contra dos niñas y su madre pudo ser por una venganza: FGJ de Oaxaca

Asesinato contra dos niñas y su madre pudo ser por una venganza: FGJ de Oaxaca

Este triple feminicidio ya es investigado por las autoridades.

Rubén Vasconcelosfiscal de Justicia de Oaxaca, aseguró que el feminicidio ocurrido en la comunidad de El Huamuche, municipio de Santiago Ixtayutla pudo haberse dado por una venganza.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez, el funcionario aseguró que cuatro o cinco personas fueron las que dispararon en contra de un domicilio, lo cual ocasionó la muerte de las dos menores, una de dos y otra de siete años de edad, así como de la madre de ambas.

Las autoridades investigan

Tras dos días de investigaciones, las autoridades determinaron que los sicarios estaban buscando a una persona, pero cuando está huyó accionaron sus armas en contra de su familia.

Cinco personas más resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladas a un hospital en Puerto EscondidoDos continúan internadas, pero no se encuentran graves; el resto ya fue dado de alta.

De acuerdo con las primeras declaraciones, indicó el fiscal, se cree que pudo deberse a una venganza derivada con la muerte de dos personas en 2016, aunque indicó que continúan las investigaciones.