Inicio / Nacional / Asesinan hombre con arma de fuego en Buenavista, CDMX

Asesinan hombre con arma de fuego en Buenavista, CDMX

Vía radio se reporto una persona lesionada por arma de fuego en la calle de Mariano Azuela, al arribar la unidad se encontraron con una persona tirada en la banqueta frente al número 292 con manchas hemáticas en la cabeza.

De inmediato se solicito unidad médica al lugar, la cual diagnostico muerte por proyectil de arma de fuego, lo que de inmediato se le informa al ministerio público.

Al lugar se presentó una camioneta splinter blanca de servicios periciales con el perito fotógrafo y perito criminalística, mismos que en el lugar recopilan los indicios y 10 casquillos de calibre 9 mm.

El cuerpo se traslada con indicios al anfiteatro de CUH1, donde, al realizar el peritaje del cuerpo le encuentran 19 heridas de entrada y salida.

La esposa del occiso declaró que estaban de visita con su mamá en el domicilio de Mariano Azuela  #292, interior L201 y al salir a fumarse un cigarrillo en compañía de su esposo e hija fueron atacados con arma de fuego por un desconocido en una motocicleta negra.

De forma textual la mujer cito las últimas palabras de su pareja: “Ya valió madres, ¡agáchense!” y seguido a esto las empujo al suelo.

Al instante, la mujer se percata que su pareja cae al suelo sangrando de la cabeza  y ve como la moto se retira a alta velocidad sobre Mariano Azuela dirección sur 

La pareja llevaban juntos 6 años y viven en la colonia Martin Carrera en la calle de Ferrocarril Hidalgo. El hombre se  dedicaba a la venta de ropa en Tepito desde hace 7 años y es padre de 3 hijos con una pareja anterior que también falleció.

Con su pareja actual solo tiene un hijo y se confirmo que no tenía hermanos, solo a su madre de 62 años, que vive en el mismo domicilio.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019