Inicio / Justicia / Asesinan en Los Reyes La Paz a pasajero por oponerse al asalto en autobús

Asesinan en Los Reyes La Paz a pasajero por oponerse al asalto en autobús

 

Un pasajero fue asesinado de un balazo cuando se resistió a un asalto en el interior de un autobús de servicio público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia los Reyes Acaquilpan, en este municipio. El Ministerio Público fue notificado de un asalto en el kilómetro 17 de la México-Texcoco. Se le informó, por parte de la policía, que una persona había resultado muerta.

En el autobús marca International, modelo 2006, con numero de placas 172NZ056 del Estado de México, de la Ruta 53 en su ramal de la colonia 20 de Mayo al metro Santa Martha, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Leónides del Rosario Rivera, de 39 años de edad.

La cuñada del occiso, de nombre Guadalupe, de 40 años, dijo a la policía que en la Carretera México-Puebla a la altura del kilómetro 20, Colonia La Cruz, municipio de La Paz, se subieron al camión tres personas del sexo masculino, uno de ellos con una arma corta y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, hasta llegar con el hoy occiso, quien se resistió y le dispararon.

Los delincuentes bajaron en la carretera México Texcoco kilómetro 17+500 y el camión siguió su marcha hasta avenida Mejoramiento Ambiental. El chofer Marco Antonio Rodríguez Aguilar, de 38 años, fue detenido y puesto a disposición en calidad de testigo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: