Inicio / Justicia / Asesinan de varios disparos a joven en la delegación Tlalpan

Asesinan de varios disparos a joven en la delegación Tlalpan

 

Discutió con un hombre al pie de un puente

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la lateral de Periférico Sur y la calle Butacaris de la colonia El Caracol en la delegación Tlalpan.

El hecho ocurrió al filo de las 22:00 horas cuando, el hoy occiso, discutió con un hombre al pie de un puente peatonal del otro lado del Periférico, de los gritos pasaron a los golpes y comenzaron a perseguirlo hasta llegar frente a un complejo de comercios y ahí le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Los mismos familiares acudieron al lugar del crimen, el infortunado vivía en la colonia Comuneros de Santa Úrsula, exactamente del otro lado del Periférico, motivo por lo cual llegaron alrededor de 50 personas, entre amigos y familiares y celosamente resguardaron el cuerpo inerte sobre la banqueta.

El Ministerio Público acudió al filo de las 23:45 horas para llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver, una vez que los familiares y policías de investigación llevaban a cabo un operativo para detener al presunto responsable del asesinato.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018