Inicio / Deportes / Asesinan Celia Barquin, Golfista española

Asesinan Celia Barquin, Golfista española

Celia Barquín Arozamena, golfista española de 22 años, fue asesinada este lunes en Iowa, Estados Unidos.

La Policía de Ames informó que Collin Daniel Richards de 22 años fue detenido como presunto autor del homicidio de la joven, acusado de asesinato en primer grado.

El cadáver de la española fue encontrado en el campo de golf de Coldwater, luego de que oficiales hallaran una bolsa de palos, muy cerca del cuerpo.

 

 

La Policía recibió una llamada a las 10:24 h (hora local) por un “circunstancia sospechosa” en el campo de golf. Las investigaciones señalan que la joven fue asaltada y que murió durante la agresión, cuya causa está siendo investigada.

“Estamos siguiendo el proceso paso a paso”, indicó Andrés Barquín, hermano de la golfista, quien comentó que había ido a entrenar, como los demás días, y que “alguien la ha atacado”.

 

 

Barquín Arozamena era campeona amateur de Europa y miembro de los equipos nacionales de golf. Este año cumpliría su cuarta temporada en la Universidad de Iowa, donde estudiaba Ingeniería y tenía una prometedora carrera.

“Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda”, dijo Nacho Gervás, director técnico de la Federación Española de Golf.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: