Notimomento
Inicio / Nacional / ASESINAN CATEDRATICO UNAM

ASESINAN CATEDRATICO UNAM

En cafetería de Benito Juárez

 

Por negarse a entregar dinero en efectivo y objetos de valor, el catedrático universitario Francisco Alfieri Huitrón Snell, ampliamente reconocido y querido en la Universidad Nacional Autónoma de México, fue asesinado por hampones que atracaron a comensales de una cafetería en la delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la capital del país, mediante tarjeta informativa, precisó que los lamentables hechos se registraron la noche del pasado jueves en la cafetería denominada “Proyecto Gourmet”, ubicada en la calle de Doctor Vértiz, colonia Letrán Valle, cuando el catedrático de la facultad de Ciencia Políticas y Sociales, de 57 años de edad, se opuso al asalto cometido por cuatro individuos armados.

 

Se estableció, con base en testimonios de testigos, que los inculpados abordaron un automóvil Seat Ibiza, color azul metálico, y huyeron sobre doctor Vértiz, con dirección hacia el sur. Paramédicos a bordo de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron el deceso del afectado por una herida de bala.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: