Inicio / Nacional / Asesinan a tres personas en Guadalajara

Asesinan a tres personas en Guadalajara

De manera simultánea, fueron atacados a balazos dos hombres y una mujer en dos hechos diferentes ocurridos en el municipio de Guadalajara. Asimismo los crímenes ocurrieron a unas horas de que se anunciara la implementación de volantas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, para evitar el uso de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los crímenes ocurrieron pasadas las 22:00 horas de este miércoles. Uno de los homicidios se registró en el cruce de Presa Infiernillo y Presa Falcón, en la colonia Lagos de Oriente, en la capital de Jalisco, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de un individuo que se encontraba en la vía pública.

Los pistoleros escaparon a bordo de un vehículo tipo Jeep, en color gris, con rumbo al norte.

Por otra parte, en José Arrese y Barlotome Gutiérrez, en la colonia Echeverría, también en Guadalajara, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos con armas de grueso calibre, tipo AR-15 y AK-47.

 

 

Cabe mencionar que a una cuadra de distancia, es decir en José Arrese y María C. Bancalari, el domingo pasado, otro hombre y mujer fueron atacados con una arma corta, en el interior de un domicilio de dos niveles.

Es de mencionar que en el transcurso de la tarde, también fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia La Calerilla, mismo que era rondado por los canes de la zona.

Por la mañana también un hombre de aproximadamente 40 años, fue asesinado en el cruce de Galeana y Prolongación Guadalupe, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.

Al infortunado se le apreciaban impactos de arma de fuego en tórax y abdomen. En total se contabilizaron cinco víctimas mortales a causa de la violencia, tan sólo este miércoles.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018