Inicio / Justicia / Asesinan a tío de “El Pozoles”, presunto integrante de La Unión Tepito

Asesinan a tío de “El Pozoles”, presunto integrante de La Unión Tepito

José Manuel ‘N’, presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito y conocido como “El Pozoles”, fue asesinado la tarde del sábado en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información policiaca, dos hombres a bordo de motocicletas se acercaron a la víctima y le dispararon en calles de la colonia centro capitalino.

De manera extraoficial, se detalló que Manuel se dedicaba a extorsionar a dueños y encargados de negocios en la Ciudad de México, además de la distribución de droga.

El Pozoles controlaba el cobro de derecho de piso entre los comerciantes chinos del centro histórico y era tío de Brayan ‘N’, también conocido con el mismo sobrenombre, el sujeto, de 50 años, falleció en el hospital Rubén Leñero, después de recibir ocho impactos de bala, mientras los presuntos sicarios se apostaron afuera del centro médico.

Fue trasladado en una camioneta hasta el hospital Gregorio Salas, aunque, algunos testigos del crimen aseguraron que el hombre falleció dentro de la cantina de la calle Jesús María, donde ocurrió el ataque armado.