Inicio / Justicia / Asesinan a «reina infantil» de 3 años en Guanajuato

Asesinan a «reina infantil» de 3 años en Guanajuato

Maritza Paloma, de tres años de edad, y su padre, Ernesto García Rodríguez, de 26, fallecieron luego de que un grupo armado entrara a su domicilio en la colonia Esparragos en el municipio Silao, Guanajuato, y disparara contra ellos.

En el ataque la madre de la menor, Ana Nayeli González Olmos, de 24 años, resultó herida de gravedad.

En la colonia donde sucedieron los hechos también vive el presidente municipal de Silao, Juan Antonio Morales Maciel.

Maritza Paloma había sido propuesta por los colonos como candidata a «Reina Infantil» de las fiestas de Santiago Apóstol, que se celebran en julio en esta ciudad, por lo que se le había visto cerca del alcalde en actividades públicas.

De acuerdo con las versiones preliminares, este martes, alrededor de las 17:00 horas, sujetos armados dispararon contra los tres integrantes de la familia.

En el lugar, la menor murió al instante, cerca de la cama donde jugaba con su oso de peluche. Sus padres, heridos pero con vida, fueron trasladados a un hospital. Donde Ernesto falleció y Nayeli sigue hospitalizada.

Vecinos del lugar detallaron que los agresores llegaron a bordo de un vehículo negro a la esquina de Feliciano Peña y Venustiano Carranza de la colonia Los Espárragos y detrás de ellos varios sujetos a bordo de motocicletas.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: