Inicio / Nacional / ASESINAN A PRODUCTOR DE TELEVISA DURANTE RIÑA POR UN TERRENO

ASESINAN A PRODUCTOR DE TELEVISA DURANTE RIÑA POR UN TERRENO

El productor de Televisa perdió la vida luego de recibir un tiro en la cabeza

Ejidatarios y policías intentaron detener al homicida, pero éste se escabulló en el bosque y escapó

Andrés Arreola, productor de Televisa, fue asesinado de un tiro en la cabeza la tarde del viernes pasado, luego de una riña por un terreno localizado en la colonia Héroes de 1910, demarcación Tlalpan.

Con base en las primeras pesquisas, el productor discutió con un dirigente ejidal y sus seguidores por los límites de un predio ubicado en mencionada dirección. Pero durante la riña, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, incluso una mujer identificada como Leticia Camarillo Gutiérrez resultó herida de bala, por lo que fue trasladada a un nosocomio cercano.

informó que tras los hechos, elementos de la policía capitalina arribaron al lugar y reportaron que un hombre de 45 años había muerto y presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho, y una mujer de 54 años de edad tenía una lesión en la rótula derecha.

De acuerdo con algunos testigos, tanto ejidatarios como policías intentaron capturar al presunto responsable, pero éste se escabulló en el bosque y escapó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del homicida.

A través de redes sociales, el conductor Gustavo Adolfo Infante, entre otros productores, lamentaron la muerte de Arreola

A %d blogueros les gusta esto: