Inicio / Justicia / Asesinan a policías municipales de Ecatepec

Asesinan a policías municipales de Ecatepec

 

La madrugada de este martes fueron atacados varios policías municipales de Ecatepec, resultando tres uniformados muertos en el lugar y dos más heridos, quienes fallecieron posteriormente.

Alrededor de las 4 de la mañana, sujetos sin identificar interceptaron a cinco policías en la colonia Ejidos de San Cristóbal y les dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

Producto del ataque, los elementos Moisés, Enrique y Martín, de entre 24 y 49 años de edad, fallecieron dentro de una patrulla, en tanto que dos oficiales más fueron encontrados con vida pero heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Uno de los lesionados, de 37 años, resultó con un balazo en la cabeza mientras que un joven policía de 24 años fue herido en la pierna y abdomen.

A pesar de recibir la atención médica necesaria, Jacobo y Jesús perecieron en el ISSEMyM, hecho que fue lamentado por el gobierno municipal a través de un comunicado.

De acuerdo con el ayuntamiento, los policías acudieron a dicha colonia en atención a un reporte ciudadano, pero fueron interceptados por un comando hasta ahora desconocido.

No obstante, la administración local apoyará con los gastos funerarios y los trámites de su seguro de vida, a las familias de las víctimas, en tanto que coadyuvará con la FGJEM para esclarecer el caso e identificar a los responsables.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: