Inicio / Nacional / Asesinan a policía ministerial

Asesinan a policía ministerial

A bordo de un automóvil sin placas, un hombre, al parecer agente ministerial, fue ejecutado por disparos de arma de fuego esta mañana frente a un kínder de la Unidad Morelos Segunda Sección, en la zona oriente de Tultitlán.

Reportes indican que autoridades fueron alertadas sobre disparos cerca del famoso autolavado ‘La Burbuja’, por lo cual acudieron al punto ubicado en Avenida del Canal, justo frente a un jardín de niños.

 

 

Una vez en el lugar, confirmaron el hallazgo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía playera gris y pantalón de mezclilla azul, mismo que se encontraba en los asientos delanteros y que presentaba al menos un impacto de bala, el cual fue identificado como David Berón Llaguno, policía de investigación del área de secuestros de Tlalnepantla.

Añadieron autoridades que junto al cuerpo fue hallada una pistola calibre 9 milímetros.

 

 

El auto Nissan Tiida, color gris, sin placas, fue asegurado junto con la zona en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que testigos dieron datos sobre el o los responsables del ataque, por lo cual no se tiene pista alguna del móvil de estos hechos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018